HALL DE LA FAMA

Profesor de música en CASCANUECES

Desde octubre de 2021, Boris Bedoya, empieza a hacer parte de la familia de CASCANUECES PRE ESCOLAR. Uno de los jardines Infantiles más reconocidos y exitosos de la ciudad de Bogotá. Su directora ALICIA VITTONE y su hija ANDREA VITTONE lo convidaron para integrar el equipo de profesores con su clase de música y expresión para niños.

Con su piano, guitarra y voz ha conquistado el gusto y el interés de los niños que lo esperan cada semana para escucharle sus historias, cantar sus canciones y lo más importante, jugar a descubrir la música.

Profesor de música en el COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ

El salón y el parque infantil del COUNTRY CLUB DE BOGOTÁ, se llenan de música para los más chiquis, los miércoles en la mañana con un programa maravilloso de música, dirigido por Boris Bedoya, como parte del equipo de GLIA KIDS, que lidera DIANA QUINTERO, psicóloga especializada en pedagogía Infantil. Varios profesionales expertos en psicología, fonoaudiología, terapeutas y música desarrollan un excelente programa para niños en un espacio único. Con su piano, guitarra y voz ha conquistado el gusto y el interés de los niños que lo esperan cada semana para escucharle sus historias, cantar sus canciones y lo más importante, jugar a descubrir la música.

NOTICIAS 2019

Boris Bedoya, mago invitado a México
3er Congreso Latinoamericano de Magia y Comedia Ciudad de México

El 6, 7 y 8 Mayo de 2019, México se llenará nuevamente de Magia, Comedia, y Fantasía. Podrás disfrutar del Tercer Congreso Latinoamericano de Magia y Comedia. Compartiremos 3 días llenos de asombro y diversión con artistas de latinoamerica con gran calidad artistica y profesionalismo.

 

Tendremos Noches de Comedia, Tertulias Mágicas, Conferencias, Competencias, Shows de Gala, Actividades especiales y muchas sorpresas más, durante las cuales los congresistas podrán ganar grandes premios .

Pronto clases de Magia en la
Escuela de Charito Acuña

La escuela de Música de Charito Acuña le abre sus puertas al arte de la magia, si tienes entre 8 y 12 años, prepárate para vivir una experiencia realmente mágica.

No hay nada más fascinante que ser ilusionado por un mago. Con este taller iniciarás en el mundo de los secretos y de seguro asombrarás a muchos amigos y familiares.

Bajo la dirección y conducción de el mago Boris Bedoya, que con su experiencia compartirá su mejor programa con rutinas increíbles.